miércoles, 16 de mayo de 2018

Legging para mi!

Toma ya! Que me dicen que coser pantalones es difícil, pues voy yo y los hago.

Esta costura tiene su tiempo, todo empezó cuando el RUMs se llenó de leggins gracias a la iniciativa de costurera entrometida. Me dieron tanta envidia que me puse manos a la obra y los hice peeeero se me abrió una costura y los he tenido en el cajón del olvido hasta que por fin he sacado ganas y tiempo para arreglarlos.

Estos leggin son free style, sin patrón ni nada, cogí un pantalón mío, lo copié y a cortar y a coser. Bueno eso y los mil retoques que le tuve que hacer, iba al salón cada 5 minutos y mi marido: te hace bolsa, iba y le hacía una costura, te sigue haciendo bolsa...y así hasta que puedo decir: PRUEBA SUPERADA!!



     
Tela: Tejidos Paredes
Patrón: Propio (a lo loco)
Enlazo: con mi página favorita de costuras egoístas MIMI


1 comentario: