lunes, 20 de noviembre de 2017

Mini conjunto de lana para bebé

Hoy os traigo algo para morir de amor totalmente y si no os lo creéis esperad a ver las fotos.
Hace tres meses vino al mundo una personita muy especial para mí y desde antes de que viera la luz yo ya le estaba tejiendo este conjunto de jersey y gorrito tan achuchable.

He usado una combinación de colores de la colección Chantilly de Katia, esta lana tiene un tacto súper suave y es acolchadita y calentita, ¡como de peluche!
Lo he hecho para talla 3 meses, que es ahora cuando aprieta el frío. El gorrito es muy original y es que no va cosido, sino que en la parte superior lleva una cinta que se puede ir subiendo a medida que le vaya creciendo la cabecita para que le valga más tiempo.

Por supuesto no podía faltar mi marca personal "Made by Iris" en la creación y pensando que a lo mejor le picaba si lo ponía por dentro, esta vez lo he cosido a un costado y por fuera y el resultado me ha gustado bastante.

¿Qué os parecido? ¿Os gusta la combinación de colores? A mí me parece muy original. Por cierto, esta lana además de adorable es muy práctica ya que se puede meter a la lavadora sin problema.


Hoy me estreno en el blog Menuda Inspiración donde se comparten costuras "menudas" para los peques. A empezar el lunes con alegría!

2 comentarios:

  1. Esa personita especial y sus papis te lo agradecemos con locura!! Eres una artista. Muak!

    ResponderEliminar