miércoles, 11 de octubre de 2017

Funda Cachimbera y primer #MIMI para mí

¡Hola preciosidades!

Aquí estoy de nuevo. Los que me conocéis bien me lo decís: ¿cómo puede ser que a una deportista como tú le guste tanto fumar cachimba? Pues sí, qué le voy a hacer...mi mejor momento del día es cuando después de cenar me siento en el sofá, pongo la serie que toque, la cachimba en la mano y mi marido al lado. Para mí esa es la descripción gráfica de felicidad.

Y ya que tenemos malos hábitos por lo menos que estén bien guardados ;) así que no le podía faltar a mi cachimbita querida una buena funda Made by Iris. ¿Os gusta? Os dejo con unas fotos del Making off.



Antes de despedirme os quiero confesar algo: ¡soy una mala costurera! Y muy orgullosa de ello, porque ahora todas las malas costureras tenemos nuevo "sarao" :quiero dar la bienvenida al MIMI, se nos acabaron los RUMS pero ahora tenemos nuevo día costuril los MIércoles, costura hecha por MÍ y para MÍ, de ahí "MIMI" A mí ya de por si me encantan los miércoles, porque estás en la mitad de la semana, queda menos para el finde pero puedes seguir aprovechando las tardes para hacer todas esas tareas que el lunes te propones que harás en la semana, así que ahora un motivo más para adorar los miércoles.





Telas: Tejidos Paredes
Patrón: free style

2 comentarios:

  1. Muy guay!!! Yo algún día me haré una funda para la agenda...que desastre. Ánimo con los miércoles!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar y mostrarnos tus creaciones. Te esperamos cada miércoles aquí en #MIMI.

    ResponderEliminar