jueves, 22 de junio de 2017

Tiempo de BBC: Look para boda

 ¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo, con el fresquito del verano y hoy vengo a enseñaros un gran proyecto, un súper modelito, ¡un lío de tres pares de narices!

Todo empezó cuando hace meses me vine arriba y decidí que me iba a hacer el modelito para la boda de mis amigos Lidia y Jose que se han casado este 17/06 ¡ENHORABUENA CHICOS!

¡Me hacía tanta ilusión! Lo primero fue pensar en el diseño: falda Midi y blusa asimétrica con decoración. Yo soy así: ¡sin patrón ni nada!

El segundo paso fue ir a comprar las telas, en realidad fui "a ver" pero me enamoré de estos tonos, ya vais conociendo mi debilidad por el fucsia así que  no me lo pensé dos veces y me llevé a casa mis telitas.

Paso tres: " mamá, ¿quedamos y vemos como me lo voy a hacer?" Así empezó todo y claro es que mi madre es una artista y como experta me decía: esta tela se deshilacha en los bordes (ella usaba un tecnicismo, pero para que me entendáis), esto hay que coserlo así y asao...total que yo le di la forma con su ayuda y ella ha hecho todas toditas las costuras y es que no hubiera quedado ni la mitad de bien si lo hubiera hecho yo.

La falda midi se caracteriza por ser ajustada en la cintura y abrirse en tablas con mucho vuelo para terminar debajo de las rodillas, yo no la quise  muy larga porque acorta bastante la figura. La blusa requería de pinzas en la espalda y el pecho para que se pudiera ajustar. Hasta las últimas semana no sabía qué decoración le iba a poner: si un volante en el hombro, volante a lo largo del escote... finalmente fue maxi-lazo al hombro.

Venga dejo de enrollarme y os dejo con las fotos. Vamos a RUMSear! Gracias mami por el trabajazo!






Telas: Retales Sol Alcorcón
Patrón: propio



13 comentarios:

  1. Vaya conjuntazo bodil más chulo!! que suerte de mami, aunque seguro que a ti también te hubiese quedado genial.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un poco más regular me hubiera quedado! jaja

      Eliminar
  2. No puedes estar más guapa!!el estampado y el fucsia te favorecen un montón

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaa!!una currada q ha mwreciso la pena!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!! Cuánta gente te habrá dicho: hala!! lo has hecho tú??? Es un pedazo de conjuntazo y te queda como un guante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Sí la verdad que da gusto presumir de lo que se hace a mano! Un besito

      Eliminar
  5. Preciosa! La combinación de telas no me podía gustar más!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estampado y el look!

    ResponderEliminar