jueves, 29 de junio de 2017

12 meses, 12 detalles bodiles handmade: 6.- Meseros y mariposas de agradecimiento

Este año me he propuesto compartir con vosotros algunas de las manualidades que hice para mi boda. Cada mes compartiré una diferente Y me encantará leer vuestros comentarios.

Además esta propuesta viene con un reto: si has estado en la boda me encantaría que subieras una foto en la que sales con alguno de los elementos que publico ese mes. Podéis compartir la foto por facebook con el link del post.

Si no has venido a mi boda pero en tu boda has hecho algo parecido o viste en la boda de un amigo algo similar me encantaría verlo. Vamos a hacer un recopilatorio de fotos chulas con detalles bolides handmade.

Y como estamos en Junio vamos a por algo muy fresquito y coloreado: 6.-MESEROS Y MARIPOSAS DE AGRADECIMIENTO

Nos encantó llenar las mesas de colores con mariposas de los colores de la boda: amarillo y rosa. Los meseros también iban en esos tonos y los nombres de las mesas muy originales: nombres de especialidades médicas y es que no sé si lo he dicho ya pero el tema de al boda era el hospital, ya que los dos somos enfermeros y trabajamos en uno.

A cada mesa le correspondía un nombre de especialidad médica y una chuche que lo representaba, de forma que en cada mesa había un tarrito con las chuches.

No os cuento más, eso vendrá en el siguiente post con el seating plan....os dejo con la intriga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario