jueves, 23 de febrero de 2017

Rebequita recién nacida y RUMS 8/17

Buenos días y FELIZ JUEVES!!!! Vamos que la semana ya está hecha! Hoy os traigo algo...para morir de amor ❤

Hace dos semanas (y un día, para ser exactos) nació una preciosidad de niña: nuestra amiga María. La ocasión merecía que por primera vez cogiera unas agujas finústicas (del 2.5) y empezar esta monería de rebeca. Había hecho un montón de cosas de punto a dos agujas, pero nunca para bebés. Eso también hizo que me confiara, interrumpí el chaleco que me estoy haciendo (ups! se escapó la sorpresa...próximamente habrá un chaleco en el blog, ya lo sabéis) y comencé la rebeca a unas 5 semanas de la fecha prevista de nacimiento. Cuando María vino al mundo unos días antes de lo que se esperaba, metí el turbo y me puse a tejer a todas horas, hasta me quedaba dormida haciendo las mangas!

De paso os presento mis súper etiquetas!!! Las tengo hace tiempo pero creo que no he subido nada con ellas.

No puedo terminar el post sin mencionar a mi madre ya que ella me ha ayudado mucho con la costura de las piezas, el remate de ganchillo y las presillas de los botones! Es un solete! Qué haría yo sin ella!

Veréis que las fotos están demasiado bien hechas...sí, habéis adivinado: no son mías! Son de Ana, que además de estrenarse en esto de ser madre con una soltura increíble, hace unas fotos de miedo!

Espero que os guste! Y como es jueves os dejo el link de RUMS para que os deis una vuelta, que está de lo más animado. Y yo participo por primera vez con algo tejido.

Un besito!









4 comentarios:

  1. Ya lo creo que son para morir de amor. Pero...sabes que tienes muchas hermanas no? Jajaja ya puedes coger soltura!! Pero vamos desde luego te ha quedado perfecto!! Si sq fa igual el tamaño de agujas que cojas son tus manos las que hacen maravillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí, ya voy practicando para el resto! jaja

      Eliminar
  2. Es preciosa, como la niña que lo va a lucir!! Lo que me encanta a más no poder, es la etiqueta, olé!

    ResponderEliminar