jueves, 9 de febrero de 2017

12 meses, 12 detalles bodiles handmade: 2.-Monederos para mujeres

Ya estamos aquí de nuevo con el reto: este año me he propuesto compartir con vosotros algunas de las manualidades que hice para mi boda. Cada mes compartiré una diferente Y me encantará leer vuestros comentarios.

Además esta propuesta viene con un reto: si has estado en la boda me encantaría que subieras una foto en la que sales con alguno de los elementos que publico ese mes. Podéis compartir la foto por facebook con el link del post.

Si no has venido a mi boda pero en tu boda has hecho algo parecido o viste en la boda de un amigo algo similar me encantaría verlo. Vamos a hacer un recopilatorio de fotos chulas con detalles bolides handmade.

Y vamos con el segundo mes: 2.- MONEDEROS PARA MUJERES.

He tenido la suerte de contar con un súper equipo: mi madre, mi hermana y  mi suegra. Bueno mi marido también ha colaborado aunque fuera haciendo de chófer para ir a comprar las cositas!

Para los regalos de las mujeres me apetecía mucho que fuera algo manual y por supuesto algo útil ya que no soy yo mucho de las cosas de adorno...Así que un monedero para el bolso nos pareció a todos una idea genial, mi madre y mi suegra hicieron la parte del ganchillo, mi hermana venga a cortar y fruncir los forros y yo decorando con los lazos, picunelas...etc.

Este es el gran resultado, me hace mucha ilusión cuando alguna amiga se saca del bolso el monedero para pagar y lleva el de la boda. Creo que gustó bastante y se notó el cariño y el tiempo empleados. No hay dos monederos iguales y se hicieron más de 120.

Os dejo con las fotos, un besito!

También os dejo con el link del RUMS para que os alegréis el jueves.


14 comentarios:

  1. Son preciosos!! El mio en rosita palo una preciosidad 😊

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada, el mío beisy detalles en granate, lo reservo porque no quiero desgastarlo, y lo uso en otras bodas, tiene el tamaño perfecto para los bolsos que solemos llevar.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales! Viva los regalos prácticos y hechos con amor!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son esos regalos los que se agradecen, los más prácticos.
    No se cuantas mujeres erais, pero menudo trabajo hacer tantos monederos.
    Menos mal que estabas bien arropada, que gran equipo formasteis!
    Biquiños para todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad que un trabajo intenso pero bueno lo hicimos con mucho tiempo. También haces partícipe a la familia y eso les gusta y con los nervios que se tienen es una forma de estar entretenidas. Un besito

      Eliminar
  5. Aquí está mi aportación jejeje

    http://avgpeach.blogspot.com.es/2017/02/un-detalle-bodil.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu entrada! Muchas gracias por participar guapa. Recomiendo a todo el mundo a que se pase por tu blog para echarle un vistazo.

      Eliminar
  6. Me encanta este detalle!! Para mí unos regalos handmade para la boda es ideal.... Besos!

    ResponderEliminar